jueves, 1 de julio de 2010

Buena Vida, Vida Buena



¡Hola de nuevo amig@s!

Escribí el lunes pasado, y hoy es jueves, y la verdad es que tengo bastante cosillas que contaros! Antes de nada, decir que por aqui todo genial genial genial. Han llegado a Wilmington más amigos, y ahora es momento de disfrutar!!! Estoy muy feliz aqui, y no quiero empezar mis prácticas jajaj Pero supongo que eso era la función primordial del viaje, no?

Por cierto, sobre mi vuelo, mi famoso vuelo que me fastidiaron etc etc, pues todavía no lo tengo! Están arreglando sus cosas los del aeropuerto de Valencia, y estoy esperando a que me manden un email que diga algo sobre mi billete... En el último email que me mandó el chico que dijo que estaban intentando arreglarme el vuelo y lo estaban haciendo intentando que no pagara nada... asique, ya veremos!

Y ahora, lo bueno: La vida en Wilmington! Aysssssss como me gusta estar aqui!!

A ver, el otro día fuimos con el barquito de Clifton (el compañero de Nathan) a una islita. Sí, os lo juro! Una isla, con arena blanquiiiiiiiiiiiisima, y el agua super bonita también!!! No había nadie al rededor.. era precioso! No me se el nombre de la isla, pero si venis a verme, buscaré alguna manera para que podamos ir allí!!!


Bueno, pues fuimos Hannah, Nathan, Clifton, y MacLean, otro amigo de ellos que realmente es majísimo, y me trata super bien! Clifton y MacLean se fueron a pescar durante un par de horas, y mientras Hannah, Nathan y yo fuimos a tomar el sol.

La vista era perfecta... Nuestro barquito (aunque no es mío!!), las toallas, la silla, y toda la playa para nosotros! Además hacía muchisimo calor, y el agua estaba buenísima! Para que os hagais una idea, el título de la carpeta de las fotos se llama "Día perfecto" jajajaj Aqui os dejo un par de fotos para que veais que no estoy mintiendo:









A que es precioso?! Un lugar ideal, 100%!! Espero que podamos volver algún día antes de tener que empezar las prácticas.

Y bueno, después de estar en esta isleta por un par de horas volvimos a "tierra". Hannah y yo hicimos una visita a Hallelu, la tienda que me encanta tanto. Y pido perdón de antemano, pero caí en la tentación. :( lo sieeeeeento!! Me compré una camiseta super bonita y veraniega, y ante todo, sexy!! jajaja No, sinceramente no es para tanto, pero me gustó mucho, y dije "vaaaaale, sólo un caprichito". Al llegar a casa necesitaba una ducha inmediaaaaaaaatamente! Esta llena de arena por todas partes! Y después fuimos a cenar a un "beach bar" (los bares en la playa) Los lunes, miércoles, y viernes está todo a mitad de precio, y una hamburgesa que cuesta 7 dólares, te cuesta sólo 3,5!!! yeeeeah!!! Asique fuimos allí, y... a comer!



En el coche de camino a casa, el cielo esta precioso, parecía como que Dios nos estaba recordando que ante todo, Él siempre está ahí, y que gracias a Él habíamos tenido ese gran día.






Y al volver, Nathan y yo nos hicimos un par de fotos, sólo para recordar el día tan perfecto que acababamos de tener! Se que tal vez me estoy pasando, y que no os parece para tanto, pero fue todo! El ambiente, el clima, la gente, el día en general... lo repetiria ahora mismo si pudiera!












Y después de estas fotos estábamos taaan cansados, que lo único que hicimos fue ver la tele, y a las 11 de la noche yo ya estaba roncando!! jajaja uuuuups!

Y más cosas que nos ha pasado, fuimos a ver el partido de España a un bar, Ale House. Llevábamos la camiseta de España, la bufanda de España, y la bandera de Valencia en el coche... jajaj Al llegar al bar habían varias personas (americanos todos) con la camiseta de España y yo pensando (yeeeah!!!!) y habían puesto una pantalla GIGAAAAANTE para ver el partido. Me lo pasé genial! y aunque pienso que no jugamos tan bien, al menos ganamos! yujuuuu!! Vinieron a ver el partido 2 amigas americanas, una de ellas no la habia visto desde hacía casi un año y medio! Y la otra está estudiando en Valencia asique a ella la veía más, pero me encantó estar con ellas, juntas, viendo el partido!

Y después volvimos a casa, y no hicimos nada, otra vez!! Menos ayerrrr!!!! Ayer fuimos por la mañana a ver a Juan, un amigo de Valencia, el novio de Cameron, que ha venido a Wilmington para el verano (me hace tanta ilusión que mis amigitos estén aqui!!!) Juan va a venir a vivir con Nathan y su compañero, o sea que serán los 3 compañeros de casa, y me parece perfecto! Para él, para que aprenda inglés de "hombre a hombre" jajaja y para Nathan, así puede practicar su español!! Después de estar con él, Nathan y yo nos fuimos con el coche a un parque muuuy bonito, pero la entrada costaba 5 dólares, asique lo dejamos para otro día jajaja Pero fuimos a la playa, a dar un paseo. Dejamos el coche aparcado en el único sitio gratis, que realmente está lejitos de la playa, pero asi podimos andar y hacer fotos. Me encanta! Encontramos varios parquecitos muy monos que daban a la desembocadura del rio, pero se parecía como en las pelis, donde viven los cocodrilos... jajaja Os dejo fotos, y así lo veis!


















Como podeis ver, me encanta hacer fotos y cualquier salida por Wilmington es una excusa para sacar la cámara conmigo! Lo que hicimos ayer, realmente no fue nada especial, pero al menos podeis ver las cosas que yo estoy viendo también!

Pues bueno, al final nos tuvimos que ir porque el cielo se estaba poniendo muuuuy negro (en algunas fotos lo podeis apreciar) y como teníamos que andar bastante para ir al coche decidimos irnos prontito. Y bien que hicimos porque nada más llegar a casa se puso a llover super fuerte! No íbamos a hacer mucho por la noche, peeeeero unas amigas nos dijeron que iban a salir, y bueno.. no pudimos decir que no! Como fue la noche?? GENIAL!!! ibamos todos bastante borrachines... pero por una vez no pasa nada! :P Todos nos lo pasamos genial. Bailamos un montón, hicimos miles de fotos (lógicamente!), y al acabar la noche estabamos en un bar que había cerrado, pero nos habían abierto aposta para comprar pizza! jajajaaj Ayyyyyyy que mal!!!! No puedo hacer eso, o volveré hecha una bolita!!!! (o un bolón!) Pero, una vez más.. por una vez no pasa nada! Hoy he comido una ensalada, y cenaré cereales,... y ya está jajajaj Os dejo más fotos, para que veáis la mala vida que tengo jeje

Os quiero a todos!!!!! mwahhhhh!





1 comentario:

  1. No me extraña que te guste tanto todo aquello, es realmente precioso y desde luego vas a tener unas vacaciones cortas pero muy, muy intensas. Jóóóó´.........., que envidia me das. ¡Menuda playa y menudo "barquito"! Como te he dicho muchas veces, disfruta al máximo que eso es lo que te vas a llevar por delante.. Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar